Marc Anthony ayuda a inmigrantes latinos a hacerse pruebas de coronavirus en Estados Unidos

Son miles los que creen tener Covid-19, pero no acuden a un hospital por miedo a que los deporten.
El cantante Marc Anthony siempre se ha mostrado a favor de brindar ayuda a las personas que lo necesitan. Esta vez realizó una iniciativa para ayudar a los inmigrantes latinos en Estados Unidos que están en peligro por la pandemia de coronavirus Covid-19.

La expareja de Jennifer López realizó una alianza de su fundación Maestro Caes y Somos Doctor Partners con la finalidad de ofrecer gratuitamente la prueba de despistaje del coronavirus en los centros médicos de dos condados de Nueva York.

Desde marzo, miles de latinos en situación ilegal en Estados Unidos temen acudir a un hospital para que no los deporten, pese a que algunos presentan síntomas del virus. El cantante se enteró de la situación y planea seguir ayudando a esta población vulnerable que también ha visto afectado su economía por la cuarentena.

“Me siento muy orgulloso de esta asociación y todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”, comentó el cantante en un comunicado.

Del mismo modo, la asociación del salsero está regalando almuerzos a pacientes y profesionales de salud de ambos condados.

Fuente:
Primera hora
Marc Anthony ayuda a inmigrantes latinos a hacerse pruebas de coronavirus en Estados Unidos Marc Anthony ayuda a inmigrantes latinos a hacerse pruebas de coronavirus en Estados Unidos Reviewed by SALSA PICANTE on abril 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.