Get your own Chat Box! Go Large!
-->

0
El fenecido trompetista llegó a escuchar el tema compuesto por Nino Segarra.

No hay satisfacción mayor en estos momentos para el cantante y músico Nino Segarra que haber devuelto un poco de lo aprendido con el maestro Elías Lopés (1945- 2017) al dedicarle una canción y que éste pudiera disfrutarla antes de su partida terrenal.

Tributo a Elías Lopés reúne las voces de los cantantes Gilberto Santa Rosa, Lefty Pérez, Kenny Cruz y el propio Segarra, quienes en distintos momentos acompañaron a Lopés en tarima.

“Ése era como un padre musical para mí, fue el que me enseñó a llevar una orquesta; lo que sé hoy día se lo debo a él. Sus consejos siempre fueron para mí increíbles, como un padre para esos tiempos en que estaba empezando”, declaró Segarra por vía telefónica.

Contó el artista que hace cerca de un mes que los cantantes participantes del tema compartieron con Lopés en la emisora Z-93 para presentarle el resultado.

“Ese día él lo pasó brutal”, compartió sobre la sorpresa del excelso trompetista y cómo reaccionó dos o tres días después cuando volvió a comunicarse con Segarra para darle las gracias.

Este homenaje musical será parte de uno de los dos proyectos discográficos que actualmente trabaja el intérprete de Porque te amo y Entre la espada y la pared.


Elías Lopés falleció el lunes de un fallo cardiorrespiratorio. Sus restos estarán expuestos desde las 8:30 a.m. de hoy en la funeraria Ehret de Río Piedras.

El velorio será abierto al público que desee acercarse a rendirle un último aplauso al músico. La capilla permanecerá abierta hasta las 5:00 p.m.

Se informó que se están coordinando varias guardias de honor.

El sepelio tendrá lugar el viernes, en horas de la tarde, en el cementerio Borinquen Memorial en Carolina.

Fuente

http://www.primerahora.com

Publicar un comentario

 
Top