0
El evento se celebrará el domingo, 25 de junio en el Estadio Paquito Montaner.

Los amantes de la salsa podrán disfrutar de las presentaciones musicales de artistas locales e internacionales en la tercera edición del Aniversario de la Salsa, que se celebrará el domingo, 25 de junio en el Estadio Paquito Montaner, en Ponce. El evento, que comenzará a las 10:00 de la mañana, será dedicado este año a Ismael Miranda.  

Los asistentes podrán presenciar el reencuentro en Puerto Rico de Ismael Miranda y Larry Harlow luego de 25 años, quienes popularizaron juntos temas como “Señor Sereno”, “Me and My Monkey”, “Abran Paso”, “Arsenio”, entre otros.  El Aniversario de la Salsa contará además con la participación de “El sonero de la juventud” Víctor Manuelle y el “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, quienes se unirán en un tributo a Cheo Feliciano.

“Estamos muy contentos porque logramos unir a grandes exponentes de la salsa y varios de ellos compartirán escenario durante sus presentaciones.  Es un evento para los salseros de corazón sin importar a qué generación pertenecen, tienen que venir preparados para bailar, recordar los éxitos del ayer y gozar con las nuevas propuestas musicales.  Serán más de 7 horas de presentaciones en vivo,” aseguró José Nelson Díaz, director de programación de SalSoul.

También en el Aniversario de la Salsa participarán NG2 y N´Klabe, quienes harán un espectáculo tipo “mano a mano”.  Asimismo, se presentarán Adalberto Santiago, Tito Allen, la orquesta Típica 73 y el salsero cubano Rey Ruiz. Mientras que desde la República Dominicana llegará por primera vez a Puerto Rico el Chiquito Team Band.  De la nueva cepa dirá presente con su salsa fusionada Pirulo y

La Tribu, Willito Otero y Rolf Sánchez, para quien también será su primera presentación en la Isla.  Sánchez, hijo de padre holandés y madre dominicana, obtuvo el tercer lugar en X-Factor en Holanda, donde reside el joven actualmente.  
Los boletos para el Aniversario de la Salsa están disponibles en www.ticketera.pr, llamando al 787-305-3600 y en las tiendas Valija Gitana alrededor de la Isla. No se permitirá la entrada de neveritas, cámaras videográficas, ni re-entry al Estadio.

Fuente

Primera hora

Publicar un comentario

 
Top