0
El popular salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se une al archivo de los Récords Mundiales de Guinness.
Santa Rosa fue homenajeado por Guinnes World Records al obtener la mayor cantidad de álbumes en el tope de la lista Tropical Albums de Billboard, con 12 discos que comienzan por “Perspectiva” (1992) y terminan con su más reciente producción, “Necesito un bolero” (2015).
El reconocimiento le fue entregado en el Madison Square Garden, durante su participación en el concierto “La salsa vive”.
Raquel Assís, representante y jurado del GUINNESS WORLD RECORDS le entregó oficialmente el reconocimiento a Santa Rosa en un emotivo momento, “presentamos al cantautor Gilberto Santa Rosa, el certificado oficial del GUINNESS WORLD RECORDS por su logro de mayor número de álbumes alcanzando el primer puesto en la lista Billboard de música tropical con 12 de sus álbumes. Felicitaciones y bienvenido a la familia GUINNESS WORLD RECORDS”, dijo Assís entusiasmada mientras le entregaba el certificado oficial al Caballero de la Salsa.
Los álbumes que componen su récord los completan: “Esencia”, “Intenso”, “Viceversa”, “Auténtico”, “Así es nuestra Navidad” (con varios artistas), “Dos soneros, una historia” (con Víctor Manuelle), “Directo al corazón”, “Una Navidad con Gilberto”, “El Caballero de la Salsa: la historia tropical” e “Irrepetible”.
Fuente: EL ESPECIAL 

Publicar un comentario

 
Top