0
Con Sangre con mucho Sudor y pura Salsa, Tromboranga regresa este 2016 con unos de los proyectos más ambiciosos del año, de la mano del timbalero venezolano Joaquín Arteaga Formando parte de la nueva generación de orquestas independientes, Tromboranga es la esencia pura de la salsa brava. Los picantes ingredientes de su sonido son los trombones, la sólida percusión y el fuerte soneo. Con influencias de la salsa de los años 60´s y 70´s, mantienen un sonido crudo, fuerte y muy bailable.

Sus temas originales como “Humildad”, “Palo pa la campana”, “Amigo el ratón”, “Adiós que te vaya bien”, que hablan de historias que pueden describir la vida de cualquiera de nosotros, han llegado a ser número uno en radios latinas y pistas de baile de todo el mundo.

Tromboranga está formada por músicos de el Caribe y Europa, todos residentes en Barcelona, España. El año pasado fueron invitados a Estados Unidos donde realizaron una gira de mes y medio por todo el país. New York, New Jersey, Miami, Las Vegas, Los Angeles y Houston, entre otras ciudades disfrutaron del sabroso show de la orquesta. El mismo año grabaron el disco “Golpe con Melodia” del cual existe una edición especial limitada en vinilo.

Temas
Ah Caraj
Cambumbo
Mi China Colombiana
La Pepa del Mango
No me vuelvo a enamorar
El Rey sin Corona
Que linda que estas
Sangre, Sudor y Salsa

Músicos
Joaquín Arteaga – Timbal y Dirección
Diego Coppinger – Voz
Freddy Ramos – Voz
Albert Costa – Trombón
Vladimir Peña – Trombón
Tom Johnson – Trombón
Lorenzo Barriendos – Bajo
Rafa Madagascar – Piano
José Cubas – Bongo
Cristian Cosanatan – Congas
Josep Blanes – Trombón

Fuente

http://lasalsaesmivida.com

Publicar un comentario

 
Top