Get your own Chat Box! Go Large!
-->

0
El cantante Jorge Nicolai Avilés se integra a la orquesta.

El cantante Jorge Nicolai Avilés se integra hoy, sábado, a la orquesta la Sonora Ponceña en una presentación en las Fiestas Patronales de Hormigueros, confirmó el director Enrique “Papo” Lucca. 
Avilés se une a los músicos tras la salida de Roberto Ortiz, quien estuvo un año con la agrupación salsera. 
“Lleva varias semanas ensayando. Esto es seguir probando hasta que se quede el que queremos que se quede”, expresó el pianista al asegurar que Avilés tiene las características para permanecer en el grupo, pues, dijo, goza de talento y ha tenido buena química con sus compañeros. 
“Tiene que haber consistencia en la persona y que aguante el trabajo. Aquí, no se despide a nadie. Me imagino que se fue por razones personales, porque nunca pregunto. Este negocio es así”, contestó sobre la salida de Ortiz. 
Especificó que el nuevo miembro del grupo participó de unas audiciones. “Hizo un buen trabajo, se preparó bien y se ha presentado en varias ocasiones en la Isla y le ha caído bien al público. Lo más importante es que se adapta al grupo”, comentó cuya orquesta promueve en la radio el tema Solo para ti. 
Molesto con los medios
El director musical se mostró molesto por cómo su nombre y el de su orquesta se han visto perjudicados por el allanamiento a su casa, donde agentes hallaron drogas y arrestaron a varios de sus familiares. 
“No tengo que estar al tanto de lo que mis nietos comen y desayunan. Ellos tienen edad de decidir. Independientemente de lo que hagan, eso no está en mis manos y no se me puede responsabilizar ni perjudicar a una orquesta de 62 años”, expresó el pianista  sin entrar en los pormenores del caso.
Fuente
primerahora.com

Publicar un comentario

 
Top