Get your own Chat Box! Go Large!
-->

0
El Sonero del Mundo, Oscar D’ León recibirá el próximo 7 de julio el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), máxima distinción académica que otorga esta casa de estudios.


El Consejo Universitario de la UPEL reconocerá la “disciplina y constancia en la ejecución y desarrollo de su arte musical que ha llevado al artista a erigirse en patrimonio artístico de Venezuela, dejando muy en alto el nombre de nuestro país en diferentes escenarios nacionales e internacionales”.

El rector Raúl López Sayago aseguró que esta premiación va dirigida a un “insigne venezolano, ejemplo de nuestro gentilicio y leyenda viva de la música, a quien la UPEL se honra en dar un merecido reconocimiento”.El acto esta previsto para el próximo martes 7 de julio en el Salón de Conciertos del Centro Cultural BOD de La Castellana.


Con una trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios y más de medio centenar de álbumes, Oscar D' León es uno de los más destacados autores e intérpretes de la salsa y la música caribeña. Ha recibido innumerables galardones como el Premio a la Excelencia de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en 2013.

Fuente

sonfonia.com.co

Publicar un comentario

 
Top