0
Gracias a su trabajo de compilación con 12 temas de “El Divo de Juaréz”contando con la producción y los arreglos del maestro Sergio George,el sencillo de: "Ahora que te vas" alcanza los primeros lugares en el listado de Billboard.
El sencillo con el que India realizó una firma de autógrafos en un repleto Cantón Mall, Puerto Rico, y donde varios fans pidieron la firma en su nuevo álbum y se fotografiaron con la cantante puertorriqueña, llega a Miami el 20 de julio a Estados Unidos.
“Ha sido una bendición. Sergio y yo llevamos muchos años trabajando juntos y tenemos muchas experiencias en los estudios. Me fascina laborar con él. Le dije que quería hacer todas las canciones que había grabado con Juan Gabriel y me comentó: ‘cuenta con eso’.
“Cuando me llamó para que escuchara los arreglos, me enamoré. Los metales se grabaron en Puerto Rico y me gustó muchísimo”, relató India, quien fue parte del show de Raymond y Sus Amigos, de la cadena de televisión donde formó parte del programa y desplegó el sabor con su nuevo sencillo "Ahora que te vas".
Fuente
Sonfonia.com.co

Publicar un comentario en la entrada

 
Top