0
El cantante panameño, Rubén Blades, lanzó su nuevo disco titulado "Son de Panamá", donde muestra su eterna gratitud con la tierra que lo parió.
El nuevo álbum también trae buenas sorpresas, y es que ha sido grabado en su totalidad con factura panameña, al igual que "La Rosa de Los Vientos" en el año 1996, tal como lo publicó Blades en su página oficial.
Como todas las producciones de Rubén, esta última no se escapará de la calidad y disciplina que él y su equipo le coloca a sus trabajos con la mejor distinción profesional que lo caracteriza.
“Pero más allá de lo obvio, una razón sentimental se sobrepone a cualquier otro argumento. Los que hemos trabajado en este álbum creemos en nuestro país y en nuestra capacidad, tanto individual como colectiva” afirmo Blades.
“Una vez más que la Orquesta de Roberto Delgado, como se ha demostrado en innumerables conciertos en exigentes escenarios mundiales, reúne las condiciones necesarias para enfrentar cualquier desafío. Es una satisfacción especial el poder ser acompañado por una orquesta nacional de este nivel de calidad” puntualizó.
Fuente
Sonfonia.com.co

Publicar un comentario en la entrada

 
Top