0
Este domingo presenta el concierto “De mi padre para los padres” en Salinas.

La reconocida vocalista Jacqueline Capó rendirá tributo póstumo a su padre, el recordado compositor y cantante coameño Bobby Capó, en medio del concierto “De mi padre para los padres” que presentará mañana, domingo a las 6:00 de la tarde, en el establecimiento Esencia, Sabor y  Ritmo, en la Playa de Salinas. 

Capó interpretará las composiciones de su progenitor. “Estoy bien contenta con esta presentación en Salinas y de poderle cantar a todos los padres en su día. Para mí siempre es un placer interpretar las canciones de mi padre, más aún recordarlo en su día”, manifestó la artista con gran entusiasmo.

La destacada cantante tiene reservada para la ocasión un sinnúmero de bellas canciones como  Piel canela, Juguete, El bardo y Soñando con Puerto Rico. Además estrenará, también de la autoría de su padre, el tema Regalo de Dios, que grabó en su nueva producción discográfica Palabras y silencio.

Jacqueline Capó, quien además de cantante es profesora de arte y museología en el Colegio de Niñas en Guaynabo,  espera que su segundo disco como solista esté en el mercado antes que finalice este año. “Es una producción preciosa con música variada donde, además de las dos canciones de mi padre, grabé Palabras y  silencio”, de la autoría de mi hermano Bobby Capó, hijo.

El talento musical en la familia Capó corre por las venas de generación en generación. Comenzando con Bobby Capó, uno de los cantautores más grandes de Latinoamérica; la segunda generación de cantantes la componen  sus hijos Jackie  Capó y Bobby Capó, hijo; y como representante de la tercera generación está su ya famoso nieto, Pedro Capó.

En el concierto “De mi padre para los padres”,  auspiciado por Luis y Mazda Álvarez de L.A.P. Compressors Inc.,  también se le rendirá homenaje al veterano locutor radial y músico salinense Junior Ruiz. La entrada el evento es gratis como un regalo a los padres y toda la familia.

Fuente

Por Luis Ernesto Berríos

Primera Hora

Publicar un comentario

 
Top