Get your own Chat Box! Go Large!
-->

0
El cantante puertorriqueño José "Cheo" Feliciano contará con su propio paseo en la localidad de Ponce,Puerto Rico.

Tras su muerte el 17 de abril de 2014 a los 78 años en un accidente de tráfico mientras regresaba a su casa de madrugada, la alcaldesa María "Mayita" Meléndez Altieri, prometió que se "honraría su memoria y legado".

"Por eso, me place anunciarles que Nuestra Administración Municipal nombrará el área entre el Paseo Atocha y la Plaza del Mercado Isabel Segunda, como el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano", apuntó.

El proyecto, que implicará la inversión de unos 150.000 dólares, comenzará en mayo y se prevé que termine a finales de año. Incluirá la colocación de dos placas memoriales en granito negro con la imagen del artista, datos biográficos y parte de estrofas de algunos de sus éxitos musicales.

Además, se construirá una tarima permanente, donde quedarán inscritos nombres de grandes salseros ponceños o que tienen alguna raíz ponceña, y se instalarán mesas con sombrillas para café al aire libre y se habilitarán espacios para vendedores ambulantes.

La idea es que el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano sirva de escenario para que artistas locales e internacionales presenten su talento.

Fuente

Sonfonia.com.co

Publicar un comentario

 
Top