0
La Santiago All Stars prepara su segunda producción discográfica. Parte de la grabación se ha llevado a cabo en Puerto Rico.

Este mes de marzo, la agrupación chilena Santiago All Stars, aprovechó la celebración del Dia Nacional de la Salsa, que llegó a su versión número 32, para continuar con la grabación de su segundo trabajo discográfico en la isla de Puerto Rico.

Tal como se había anticipado, el álbum traerá invitados de alto calibre.

Ya el sonero Adalberto Santiago había puesto su potente voz en el Estudio Tarkus en Santiago de Chile, para uno de los temas que componen la nueva producción discográfica que ha sido dirigida por el experimentado Ricky Gonzalez y ahora en la Isla del Encanto se ha realizado la participación del destacado trompetista y arreglista Elias Lopés.
Momentos extraordinarios, llenos de calidad musical, se vivieron en el estudio de grabación del Ingeniero Rolando "Rolo" Alejandro, con la ejecución de los solos de trompeta llenos de tradición y gran virtuosismo, por parte del maestro Lopés en los temas: "Aprende" que cuenta con la participación de Adalberto Santiago y "El Cha cha chá de los cariñosos".

En su paso por Puerto Rico: Jorge Emilio Hasbún (conguero y líder de la agrupación) y los trombonistas: Héctor Briceño "Parquímetro" y Jaime R. Fredes; fueron entrevistados por Néstor Galán "Buho Loco" director de la estación oficial del Día Nacional de la Salsa, Z 93 de SBS.
Se espera que el lanzamiento de la segunda producción discográfica de Santiago All Stars, que da continuidad al álbum  "Joya y Rareza",  llegue al mercado latino en el segundo semestre de éste año.

Fuente

Por:Robert Téllez
sonfonia.com.co

Publicar un comentario

 
Top