Get your own Chat Box! Go Large!
-->

0
El concierto se llevará a cabo el 15 de marzo de 2015 en el Estadio Hiram Bithorn” y reunirá a los amantes de la salsa en un mismo lugar.
Raphy Leavitt y la Selecta promete un junte histórico al incorporar las voces de Sammy Marrero, Carlitos Ramírez y Tony Vega, mientras que Ray de la Paz y su orquesta rendirá tributo a Louie Ramírez.
También se estarán presentando Richie Ray y Bobby Cruz, Tito Allen, Adalberto Santiago, Mickey Cora y su orquesta Cabala, Sammy “El Rolo” González, Héctor Tricoche y Frankie Ruiz Jr.
Asimismo, vendrá con pandero en mano Plenéalo, de Mayagüez la Orquesta La Solución y, por primera vez en el Día Nacional de la Zalsa, El Sabor de Nacho y Pirulo y La Tribu.
Legendarios de la salsa así como nuevos prospectos se presentarán en este evento organizado por la emisora Z93, que diige Nestor Galán "El Buho Loco".
Artistas
Richie Ray & Bobby Cruz
Tony Vega
Raphy Leavitt y La Selecta
Mickey Cora y La Cabala
Ray de la Paz
El Sabor de Nacho
Orquesta La Solución
Pirulo y La Tribu
Plenéalo
Tito Allen
Adalberto Santiago
Sammy El Rolo González
Héctor Tricoche
Frankie Ruiz JR
Desde 1983 cuando se realizó la primera edición del “Día Nacional de la Salsa” en Puerto Rico se ha realizado el encuentro, pero solo cuando la Ley 100 del 17 de junio de 2000 lo institucionalizo como forma de rendir homenaje al género musical.
En la versión 2015 de este importante evento, el homenaje será para el Caballero De La Salsa, Gilberto Santa Rosa, quien el próximo 15 de marzo recibirá los honores para tan fructífera carrera llena éxitos que el salsero ha sabido manejar a la altura.
Fuente
www.sonfonia.com.co

Publicar un comentario

 
Top