0
“El Caballero de la Salsa” fue homenajeado ayer en el evento del Día Nacional de la Zalsa.
El salsero Gilberto Santa Rosa se mostró más que agradecido con el público que lo abrazó en plena dedicatoria del evento del Día Nacional de la Zalsa, de Z-93, que se llevó a cabo ayer, domingo, en el estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.
“El Caballero de la Salsa” recibió el primer Premio Estrella, que reconoce la excelencia y la trayectoria de un artista de música tropical. El sonero envió la siguiente carta de agradecimiento.
“Gracias a mis compañeros músicos, cantantes, por hacer música de calidad y compartirla conmigo y con la gente que la vive, la disfruta y la sostiene.  Me dio una alegría muy grande recibir el abrazo de compañeros como Paquito Guzmán, Roberto Rohena (gracias por el obsequio), Jerry Rivas (hermano querido), Gerardo Rivas (sobrino), Juan José Hernández, Juan Pablo Díaz, Choco Orta, Sammy Marrero, Sammy García, Joey Hernández, Cachete Maldonado, Tony Vega,  Don Perignon y los que se comunicaron por diferentes medios para celebrar conmigo tan importante distinción.
Al maestro Louis García y la excelente orquesta del Día Nacional, calidad de músicos y cantantes y de personas.A los músicos de mi banda por el detallazo y la sorpresa de acompañarme en un momento tan importante como en todos estos años.
Ver a mi esposa, mis hijos, mi hermana, mi sobrina y mi papá disfrutando del talento de todos los artistas y de mi reconocimiento fue un momento sublime. Mis compañeros de la vida Rafo Muñiz, Bizcocho, Luis Vigoreaux, estaban allí.
Mis amigos de la escuela y de la música estaban allí.Bailarines, bailadores, sonidistas, técnicos, band boys, estaban allí. ?La familia de GSR Management, Prolat y Edumil Ruiz nunca fallan, ¡gracias! 
A los medios de comunicación de Puerto Rico y Latinoamérica, gracias por siempre tener espacio para mí.
Todas las personas que aportaron a mi carrera desde el principio hasta estos días, gracias a su trabajo fui considerado para el Premio Estrella.
En resumen, fue una tarde mágica para los salseros y un día inolvidable para mí".
Fuente
Primera Hora.com

Publicar un comentario

 
Top