0
De la mano del reconocido productor Sergio George, el cantante Charlie Aponte comenzó la grabación de su disco en el Hotel St. Regis en Río Grande.
“Sergio quería alquilar una casa en Rincón. Luego tuvo esta idea de venir al hotel. A mí por poco me da un ataque cuando me lo dijo”, relató Charlie Aponte al diario boricua PRIMERA HORA durante un receso.
“Ni en mis sueños hubiera pensado que grabar en el ballroom de un hotel iba a sonar tan bien. No es lo normal pero ha sido espectacular”, agregó el ex integrante de El Gran Combo.
En el equipo de trabajo figuran: los cantantes Johnny Rivera, Pichie Pérez y Ramoncito Rodríguez, quienes se integran como coristas exclusivamente para la producción que tendrá diez temas inéditos.
Como compositores aparecen Rafi Monclova, Gino Meléndez, Juan José Hernández y Alejandro Pérez.
Entre los músicos que se encuentran en este proyecto figuran Efraín Hernández, (piano), Sammy García, (conga), Jimmy Morales (conga), Diego Galé (bongó) y Charlie Sierra (timbal). Los arreglos del disco son de George y Tommy Villariny.
Aunque no hay fecha concreta para el lanzamiento del disco lo que sí está claro es que el debut de la producción discográfica será en Puerto Rico
Fuente
sonfonia.com.co

Publicar un comentario en la entrada

 
Top