Get your own Chat Box! Go Large!
-->

0
Los exintegrantes de El Gran Combo de Puerto Rico se unen para amenizar el evento “Salsa, sol y arena #2” que se llevará a cabo en el crucero Adventure of the Seas.
Los salseros Andy Montañez y Charlie Aponte se unirán en el evento “Salsa, sol y arena #2”, que será parte de las actividades artísticas desde el 24 hasta el 31 de octubre en el crucero Adventure of the Seas.
Este “junte para la historia”, como lo han denominado, podría abrir las puertas para que ambos exintegrantes de El Gran Combo de Puerto Rico pisen otras tarimas más adelante, aunque, aclararon, no hay nada planificado en estos momentos.
En el viaje en crucero, de siete noches, también participarán Andy Montañez, junior, quien además es el productor; Raúl Carbonell con su personaje “Papo Swing”, Meñique, Sammy García y el Sabor de Puerto Rico y Tito Ortos y Tamara Livolsi.
“Este junte en el crucero me llena de satisfacción porque podré compartir, una vez más, una tarima con mi hermano Charlie. Después de muchos años trabajando juntos, el destino nos volvió a unir”, comentó Andy Montañez, quien admitió que ambos intérpretes tendrán que hacer un recorrido por temas que popularizaron con El Gran Combo, pues el público siempre se los solicita.
Charlie Aponte mencionó que inicialmente al viaje en crucero iría José Alberto “El Canario”, pero al no poder asistir, el hijo de Montañez lo invitó a ser parte del proyecto. “No tenía nada con la orquesta todavía, porque empezamos a grabar el 14 de este mes con Sergio George”, expresó quien renunció tras 41 años a la llamada Universidad de la Salsa el pasado diciembre con el deseo de compartir más tiempo con su familia, según dijo en el momento del anuncio.
Acerca de la posibilidad de aunar fuerzas en la música, Montañez dijo que “no está planificado grabar, pero mientras haya voz y oportunidad se puede dar”.
Aponte agradeció nuevamente el respaldo del público tras su salida de El Gran Combo y mencionó que es consciente de que siempre será identificado con el grupo, lo que para él es un orgullo. “La carrera de ambos la comenzamos con El Gran Combo y eso no se puede quitar”, comentó.
El sonero se mantuvo firme en que, aunque retoma su carrera, esta vez como solista, tendrá más tiempo para compartir con su familia como quería, pues ahora él es quien escoge las fechas de sus presentaciones. Anticipó que el disco de “rumba, boleros y letras con sentido” podría estar a la venta en verano.
Quienes quieran formar parte del crucero pueden comunicarse con sus agencias de viaje y llamar al (787) 781-5327. 
Fuente
Por Amary Santiago TorresPrimera Hora

Publicar un comentario

 
Top