Get your own Chat Box! Go Large!
-->

0
Raphy Leavitt y su Orquesta "La Selecta", preparan su nuevo disco, luego de más de dos décadas.
En entrevista con la Agencia EFE, Raphy Leavitt explicó que decidieron regresar al ruedo musical luego de 23 años del lanzamiento de "20 años después", ante el reclamo de sus miles de seguidores alrededor del mundo, que pedían nuevas canciones con "mensajes de aliento a todo el pueblo".
"La aclamación de pueblo era demasiado fuerte. Decidí entonces empezar a grabar sencillos hasta tener un disco con canciones directas de conciencia social", resaltó el conocido pianista y compositor de temas tan populares como "Jíbaro soy" y "El buen pastor"
Por el momento, La Selecta ya promociona "Cuarentona", el primer sencillo del nuevo disco y que, según explicó Leavitt, repasa los más de 40 años de carrera de la veterana agrupación y en cuya composición también ha estado implicado su cantante principal, Sammy Marrero.
La próxima producción de La Selecta incluirá temas inéditos que Leavitt lleva escribiendo desde el año 2000. Según explicó, fue en ese año cuando decidieron producir un disco, porque anteriormente "no tenía el empuje para grabar, pero ahora la aclamación de la gente no puede esperar más".
Sammy Marrero, la voz que ha identificado desde siempre a La Selecta dijo que: "En esta orquesta nací y aquí moriré. A mí me han ofrecido mucho dinero para irme de La Selecta, pero a todos les he dicho que no me interesa", expresò el intérprete de "La cuna blanca", dedicada a Luisito Maisonet, extrompetista de La Selecta y que murió en 1972 en un accidente de automóvil.
Fuente: AGENCIA EFE
http://sonfonia.com.co/

Publicar un comentario

 
Top