0
El cantante dominicano José Alberto "El Canario", se prepara para celebrar este año su 40 aniversario en la mùsica.
Para celebrar èstos 40 años de trayectoria, publicarà un triple disco acompañado por estrellas de la salsa, el merengue y el bolero.
"Ya comencé a prepararlo, estoy en el estudio haciendo los arreglos", comentó a la Agencia Efe con entusiasmo el interprete, que espera contar con más de veinte artistas invitados de los tres géneros musicales.
"La celebración comienza a partir de junio. Estoy preparando un disco de merengue, salsa y bolero, todo en uno, y voy a tener a un sinnúmero de colegas que vengan a compartir esta experiencia", indicó.
Entre los colegas que ha invitado y han manifestado su interés de participar en el disco figuran Raulín Rosendo, Sergio Vargas, Rudy Pérez, Rafa Rosario, Joseíto Mateo, Ismael Miranda, Andy Montañez, Tony Vega y Tito Nieves así como el reguetonero Tito "El bambino".
Según el cantante, que integró la famosa "Típica 73", de la que dice fue "una escuela", para este proyecto "retocará" canciones que ha grabado y que no han sido famosas y también incluirá otros inéditos, así como popurrís porque "son muchos temas".
El intérprete trabaja nuevamente en este proyecto bajo la tutela de los arreglistas que le acompañan en su carrera, Isidro Infante, Ricky González, Ramón Orlando, Luis Gómez y Ramón Sánchez. "La fórmula funciona, no se puede cambiar", afirmó.
Fuente
http://sonfonia.com.co/

Publicar un comentario en la entrada

 
Top