0
El llamado ‘’La tercer mejor trompeta de Puerto Rico’’ sorprendió a toda la isla con su partida, apenas comenzando el nuevo año 2015.
Feijoo tuvo una destacada carrera como trompetista con diferentes orquestas como la Orquesta de Willie Rosario, Roberto Roena y Tommy Olivencia con quienes grabó varios discos, donde su trompeta siempre se destacaba por su limpieza en los tonos y la belleza en la vibración de su sonido.
Era común ver y escuchar a Elliot Feijoo en los Festivales de Jazz donde todos acudían para verle tocar su destacado instrumento musical siempre en compañía de su esposa Libia.
Su don de gente le permitía compartir con las diferentes orquestas y músicos de cualquier lugar y no importa el compromiso que tuviese ni la hora en que terminara su trabajo un sábado, al próximo día su trompeta sonaba para Dios en la iglesia que frecuentaba.
Elliot llegó a grabar como solista y con los mejores cantantes de Puerto Rico. Su nombre siempre ha sido sinónimo de música, talento, sonido, seriedad, profesionalismo, responsabilidad y humildad.
Fuente:Sonfonia.com.co

Publicar un comentario en la entrada

 
Top